Productos

Sellos para Compuertas
Sellos para Compuertas

Estos sellos se usan en compuertas de presas y represas para evitar filtraciones de agua potable, agua reciclada, aguas negras y drenajes.
Se usan sellos de hule Natural cuando tienen contacto con agua potable, aguas recicladas, de riego o tratadas, y se usan de hule Neopreno cuando tienen contacto con aguas negras, de descarga, de drenaje o cuando reciben aguas con cualquier tipo de contaminante.
Los sellos más utilizados son:
Sello tipo nota musical, estos perfiles se usan generalmente en compuertas grandes y pesadas ya que su robusta configuración les permite sellar bajo grandes presiones ya sea por la presión del agua, la presión del cierre o por ambos sin perder su sello y su forma.
Sello tipo h deslizante, este sello se usa generalmente en compuertas para canales de riego, normalmente son para compuertas más ligeras y pequeñas donde la presión del cierre es mucho más ligera.
Sello tipo L, estos sellos aunque son menos usados, trabajan en forma análoga a los sellos tipo nota musical ya que también son de construcción robusta porque se usan para hacer sello en compuertas sujetas a grandes presiones y proporcionan un excelente sellado.
Fabricamos esquineros vulcanizados que proporcionan un mejor sellado y evitan fugas y escurrimientos en las uniones de las esquinas que si se hacen pegados con pegamento.
También si lo requiere podemos vulcanizar todo el marco completo con las esquinas vulcanizadas , envíenos un dibujo con las medidas que necesita y le cotizamos la pieza completa. Se pueden hacer los marcos incluso con combinaciones de perfiles tipo nota musical con soleras para armar el marco.
Pregunte por las combinaciones que necesita y olvídese de hacer uniones latosas, nosotros le ahorramos ese trabajo.

Sellos para Compuertas