Quienes Somos

Nuestra historia y valores...
Historia

Desde 1986 Moldeados y Perfiles de Hule, S.A. de C.V. inició operaciones en su nueva planta en Tultitlán, Estado de México, enfatizando su esfuerzo en el desarrollo de ingeniería en la fabricación de productos especiales de hule de alta calidad.

Diseñamos los compuestos de hule adecuados para cada producto, según los requerimientos del cliente y/o las condiciones de trabajo del producto de acuerdo a SAE, ASTM o cualquier otra norma internacional.

Política de Calidad

En Moldeados y Perfiles de Hule, S.A. de C.V., nuestro compromiso es manufacturar productos especiales de hule que cumplan con los requerimientos específicos del cliente, basándonos en nuestra tecnología, capacidad y experiencia enfocadas a la mejora continua. Conocer los requisitos y Satisfacer las necesidades de los clientes, aplicando las especificaciones establecidas. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Revisar los objetivos de calidad periódicamente. Cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

Misión
  • En Moldeados y Perfiles de Hule, S.A. de C.V. dirigimos nuestro esfuerzo a la satisfacción del cliente, respetando la ecología dentro del marco legal vigente.
Visión
  • Lograr el crecimiento, consolidación y liderazgo en el mercado nacional. OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Satisfacción al cliente Certificación en ISO 9001: 2008 Capacitación continua al personal
MOPEHSA